Hombre con triangulo de senalizacion

ESTAMOS PARA TI 24/7

ASISTENCIA EN VIAJE PREMIUM 

Descubre la cobertura adicional de Asistencia en Viaje Premium

¿Qué está cubierto?
  • Asistencia 24/7 en caso de accidente o avería, en España y en el extranjero
  • En caso de accidente o avería que no se pueda reparar en el momento, remolcamos tu coche hasta el taller concertado que tú elijas en España
  • Tras un siniestro, te llevamos a recoger tu vehículo cuando esté reparado
  • Número de prestaciones y kilómetros ilimitados

 

¿Cómo te protege?
  • En caso de incapacidad del conductor, se cubrirá y organizará la repatriación
  • Si se necesita asistencia médica en el extranjero, quedarán cubiertos los gastos médicos y hospitalarios hasta el límite de 6.000 € por persona y por siniestro.
  • En caso de fallecimiento del conductor, se organizará y cubrirá la repatriación de los restos 

DESCUBRE TODAS LAS COBERTURAS ADICIONALES

Personaliza tu seguro de coche 

  • Precio de Compra Garantizado

    Cubre el valor de tu coche ante una pérdida total.

  • Vehículo de Sustitución​

    La tranquilidad de tener un vehículo a tu alcance cuando más lo necesites.​

  • Conductor y Familia Premium ​

    Aumenta la indemnización por accidentes corporales hasta 150.000 euros.​

  • Libre Elección de Taller ​

    Elige el taller que tú quieras en caso de siniestro.​

  • Defensa de Multas

    Aviso, asesoramiento, gestión y trámites de multas.   ​

Nuestros servicios destacados

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

CALCULA EL SEGURO DE TU COCHE EN SOLO 2 MINUTOS

Ahorra tiempo y dinero contratando el seguro de coche en Allianz Direct

Asistencia en Viaje Premium: las preguntas más frecuentes

Aquí te dejamos información útil sobre esta cobertura. Elige Allianz Direct y viaja seguro

  • ¿Qué pasa si no se puede reparar mi vehículo en el momento?

    Si tras una avería o accidente, determinamos que tu vehículo necesita una reparación importante que no podemos solventar en el momento, procederemos a remolcarlo.

    Si tienes contratada la cobertura adicional de Asistencia en Viaje Premium, en caso de accidente, rotura de lunas o avería te ofreceremos el servicio de asistencia en carretera para remolcar el coche hasta el taller de confianza de Allianz Direct que elijas como asegurado en España. En el caso de que tengas contratada la cobertura opcional de libre elección de taller, podemos llevar tu coche al taller que tú elijas desde el lugar del incidente.

    En los casos en los que no encontremos ningún taller siguiendo los criterios anteriores, remolcaremos tu vehículo al taller más cercano al lugar en el que ha quedado inmovilizado a causa de un incidente.

    Si el taller estuviese cerrado, durante la noche o días festivos, nos encargaremos de custodiar y almacenar tu vehículo desde el día en el que se ha solicitado la asistencia hasta que abra el taller, momento en el cuál el vehículo será depositado. Los gastos de custodia del vehículo quedarán cubiertos hasta un máximo de 300 €. 

    Asimismo, en el caso de accidente, llevaremos a los pasajeros al destino que nos digan, o cubriremos los costes de alojamiento, si el conductor no está en disposición de continuar el viaje o así lo prefiere, hasta un máximo de 100 euros por persona y noche.

  • ¿Cómo recojo mi vehículo tras la reparación?

    Si tienes contratada la cobertura adicional de Asistencia en Viaje Premium, en caso de accidente, una vez el coche esté reparado tras la inmovilización, nos encargaremos de organizar y de cubrir el coste de tu viaje para que puedas recuperar tu vehículo. Este viaje podrá ser en taxi o en transporte público (con límite de 100€), en tren o en avión, si la distancia supera las 8 horas de trayecto. 

  • ¿Tendré un vehículo de sustitución?

    Solo tendrás un vehículo de sustitución, si tienes contratada la cobertura de Vehículo de Sustitución.

    En caso de no tenerla, solo gestionaríamos el desplazamiento para el día de la asistencia en carretera y, si tienes contratada la Asistencia en Carretera Premium, nos encargaremos de organizar y de cubrir el coste de tu viaje para que puedas recuperar tu vehículo una vez que esté reparado. Este viaje podrá ser en taxi o en transporte público (con límite de 100€), en tren o en avión, si la distancia supera las 8 horas de trayecto. 

  • ¿Tendré asistencia en el extranjero?

    Con la Asistencia en Viaje Premium, da igual lo que pase y dónde pase, porque estarás siempre cubierto. Tendrás asistencia las 24 horas, todos los días del año y nos encargaremos de reparar tu coche lo antes posible. 

    Si éste no se puede reparar en un máximo de 10 días hábiles, repatriaremos tu coche desde el taller de reparación donde haya quedado inmovilizado en el extranjero hasta el taller de reparación más cercano a tu casa. Y si ya ha sido reparado en el extranjero, organizaremos el regreso del coche a casa, nos encargaremos de cubrir los gastos de un conductor profesional o del transporte de tu vehículo hasta tu domicilio. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de repatriación del coche y los gastos derivados de la asistencia, tanto al coche como a las personas.